Fidjie Story: Sorteo 2º Aniversario de Mala Estrella

sábado, 24 de noviembre de 2012

Sorteo 2º Aniversario de Mala Estrella

Con motivo del 2º aniversario de Mala Estrella, Henar Torinos y Ediciones Babylon han organizado un concursito con premios más que suculentos. ¡Leed las bases y participad vosotros también!

Tenéis más info e instrucciones en el blog de Henar Torinos.



Por si no lo conocéis, Mala Estrella es la obra premiada este año al Mejor Manga Español del Salón de Barcelona. Ya os lo recomendé unas entradas más abajo, pero si aún no os habéis decidido, os vuelvo a insistir. No solo por su dibujo dinámico y personal, sino por su atípica historia con aventuras y un elenco de personajes de lo más carismáticos.

Mala Estrella cuenta la historia de un mundo en el que, tras años de guerras, la población ha quedado diezmada y los pocos habitantes que quedan esperan que un dios aparezca y les guíe a su salvación. Una organización de seguridad, llamada el Cuerpo del Balance, se encarga de controlar el buen orden de la población, pero más que cuidar de ellos, los somete bajo su cruel dirección.
En medio de este panorama está Axel, un chico justo y noble que acaba de ingresar en el Cuerpo del Balance; y Mala Estrella, una perseguida asesina que atenta contra la vida de Hÿan, un alto cargo del CB.

La obra no solo es un manga de aventuras. Cuenta con un cuidado trasfondo filosófico, sobre la fe y lo que nos impulsa a hacer lo correcto. Como ya dije, no es el típico manga, el estilo de Henar es muy personal. Vale la pena no perdérselo. Así que leedlo de una vez!


Podéis comprar Mala Estrella a través de la web de la editorial :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario